lucha libre de puerto rico y el mundo

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para hablar de WWE, TNA, ROH, IWA,WWC,empresas independientes

5 participantes

¿Que harías si tu herman@ fuera condenad@ a pena de muerte?

yomo
    yomo
    Forer@ Principiante
    Forer@ Principiante

¿Que harías si tu herman@ fuera condenad@ a pena de muerte? Empty ¿Que harías si tu herman@ fuera condenad@ a pena de muerte?

Mensaje por yomo Miér 19 Mayo - 13:57

Primero que todo, estas en contra o a favor de la pena de muerte? defiende tu postura ..

& que harias, o como te sentirias si tu herman@ fuera condenad@ a pena de muerte ?
    Necesito mucho su opinion .. Gracias
    mikaulum

¿Que harías si tu herman@ fuera condenad@ a pena de muerte? Empty Re: ¿Que harías si tu herman@ fuera condenad@ a pena de muerte?

Mensaje por mikaulum Miér 19 Mayo - 15:51

Estoy a favor de la pena de muerte, porque nadie tiene derecho de arrebatarle la vida a otra persona , da igual si fue una mala pieza o peor... la justicia no debe emplearse nunca por la mano y mucho menos ensancharse que es lo que está pasando en los últimos 15 años... Niños jóvenes están sacudiendo el planeta, sembrando muertes o por gusto o por arrebato o por una disputa de canicas, tiene narices la situación actual. Los mayores son peores por naturaleza

Si mi hermano de X años fuera uno de esos asesinos, sería la primera en darle caza y llevarlo a la justicia o donde hiciera falta, la sangre llama a la sangre los lazos de familia suelen ser muy fuertes pero ponerse en la piel de la madre que pierde su hij@ a manos de otra persona por que sí, es muy duro y muy triste, es verse en esos casos. Y por mi parte no solo lo acusaría sino que también lo denunciaría, estas mentes cuando matan no son personas son dementes que no reconocen su familia ni nada.. sólo ell@s como dioses. grtr
    Crispinita
    Crispinita
    Forer@ Conocid@
    Forer@ Conocid@

¿Que harías si tu herman@ fuera condenad@ a pena de muerte? Empty Re: ¿Que harías si tu herman@ fuera condenad@ a pena de muerte?

Mensaje por Crispinita Miér 19 Mayo - 18:41

Sí, yo también estoy de acuerdo.
    La gente que mata, o viola niños, sólo se merece la muerte.
    Matas a alguien y te vas de rositas, porque la cárcel es "vida" por lo menos aquí en España.
    ¿Es justo que tú le quites la vida a alguien y dejes a una familia sufriendo por el resto de su vida mientras tú estás en la cárcel, viendo la tele, dando paseitos y encima sales y cobras paro, eso es justicia?
    Ryona

Mensaje por Ryona Miér 19 Mayo - 21:55

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero si estoy a favor de la cadena perpetua.

Saludos!
    Crispinita
    Crispinita
    Forer@ Conocid@
    Forer@ Conocid@

Mensaje por Crispinita Miér 19 Mayo - 22:35

La cadena perpetua hay mucha gente que no la cumple.
    jimo
    jimo
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual

Mensaje por jimo Dom 23 Mayo - 3:40

bueno esoy en contra de la pena de muerte,pero como la gente sigue matado en la calle a gente inocente es mejor que le aplique la pena de muerte por que asi acabaria con los asesinato en la calle,pues la carcel no es suficiente por que depues salen a la calle de nuevo para seguir matado jovenes.
    mikaulum

Mensaje por mikaulum Dom 23 Mayo - 18:43

No es tan dificil devolver el tiro, como los árabes que practican el corán ojo x ojo y diente x diente, si aqui en España se hiciera el ojo x ojo habría menos violencia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 0:41