lucha libre de puerto rico y el mundo

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para hablar de WWE, TNA, ROH, IWA,WWC,empresas independientes

5 participantes

El videjuego House M.D llegará en primavera

yomo
    yomo
    Forer@ Principiante
    Forer@ Principiante

El videjuego House M.D llegará en primavera Empty El videjuego House M.D llegará en primavera

Mensaje por yomo Vie 16 Abr - 5:00

Legacy Interactive, lanzara el videjuego del doctor House, el personaje de la famosa serie de televisión protagonizada por el actor Hugh Laurie.

El videjuego House M.D llegará en primavera House

El juego propondrá 5 misterios clínicos, respetando la investigación médica y el sentido de humor del doctor house, sumando más de 100 puzles por resolver a través de múltiples minijuegos.

House M.D, llegará a los videojuegos de Nintendo DS y PC para Windows y Mac, en primavera de 2010.

http://www.septimageneracion.net/index.php?option=com_content&view=article&id=139:el-videjuego-house-md-llegara-en-primavera&catid=34:juegos&Itemid=53[/quote]
    jimo
    jimo
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual

El videjuego House M.D llegará en primavera Empty Re: El videjuego House M.D llegará en primavera

Mensaje por jimo Vie 16 Abr - 5:15

QUE BUENO ESPERO QUE SEA BUENO.
    edge
    edge
    Forer@ Conocid@
    Forer@ Conocid@

El videjuego House M.D llegará en primavera Empty Re: El videjuego House M.D llegará en primavera

Mensaje por edge Vie 16 Abr - 6:12

la quiero comprar.
    doroti
    doroti

Mensaje por doroti Dom 16 Mayo - 13:57

Ya me imagino alguna misión tipo "chantajea a Wilson";"mira el escote de Cuddy";"ridiculiza a tu equipo médico" y también minijuegos para jugar con la pelotita en tu despacho o insultar a los pacientes... el paraíso hecho realidad [/size]
    Ryona

Mensaje por Ryona Lun 17 Mayo - 6:41

Yo no creo que me lo compre, no me gustaba la serie, y este sera un estilo como ese juego tan malo que sacaron sobre C.S.I. XD

Saludos!
    jimo
    jimo
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual

Mensaje por jimo Mar 18 Mayo - 3:17

depues que no sea asi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 16:35