lucha libre de puerto rico y el mundo

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para hablar de WWE, TNA, ROH, IWA,WWC,empresas independientes

5 participantes

Perro héroe salva a su familia de un fuego en Alaska

jimo
    jimo
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual

Perro héroe salva a su familia de un fuego en Alaska Empty Perro héroe salva a su familia de un fuego en Alaska

Mensaje por jimo Vie 14 Mayo - 6:41

Perro héroe salva a su familia de un fuego en Alaska Buddynt

Buddy es un Pastor Alemán que recientemente fue reconocido como un héroe por el cuerpo de Patrulla Estatal de Alaska debido a que hace poco guió a un patrullero hasta la casa de su amo -en una carretera vecinal, alejada de otras estructuras- que estaba siendo devorada por un incendio.

Su amo Ben Heinrichs nunca lo había entrenado en ninguna disciplina de salvamento o rescate. Sin embargo, cuando el siniestro se desató, Heinrichs le dio la orden de "¡Buddy, ve a buscar ayuda!", y el perro, ni corto ni perezoso, llegó hasta la carretera principal donde pacientemente, pero muy alerta, esperó hasta que una patrulla apareciera.

Una vez avistó el auto, Buddy sacó carrera en dirección hacia su casa. De vez en cuando -como se puede apreciar en el vídeo a continuación-, Buddy miraba por su hombro izquierdo hacia atrás para asegurarse de que el patrullero Terrence Shanigan lo seguía. Y el valiente perro no se detuvo hasta que llegaron a su casa.

Toda esta proeza canina fue captada, segundo a segundo, por la cámara instalada en el panel de instrumentos del carro patrulla, algo que es uso y costumbre en la Policía de Estados Unidos cada vez que responden a un llamado.

De hecho, de no ser por Buddy, el carro patrulla jamás hubiera llegado a tiempo porque el sistema de posicionamiento global del auto estaba averiado y el patrullero no encontraba la casa. Cabe señalar que en este sector de Alaska no hay urbanizaciones ni edificios ni gasolineras ni tiendas. Sólo hay bosque y casas dispersas.

Por si fuera poco, también es preciso mencionar que el patrullero desconocía que un perro lo estaría esperando en la carretera. Cuando vio a Buddy y éste empezó a correr, el policía lo siguió por puro instinto. Gracias a Dios, su corazonada le salvó la vida a la familia Heinrichs.

Por su acto de valentía e inteligencia, el perro de cinco años fue homenajeado días más tarde en una ceremonia liderada por el coronel Audie Holloway, director de los patrulleros de Anchorage. Además de un reconocimiento escrito, Buddy -quien, dicho sea de paso, es hijo de una perra policía- recibió un gran "hueso" hecho de cuero de cerdo... y el agradecimiento eterno de su amo.
    Celes
    Celes

Perro héroe salva a su familia de un fuego en Alaska Empty Re: Perro héroe salva a su familia de un fuego en Alaska

Mensaje por Celes Dom 23 Mayo - 5:19

Siempre digo que los animales son mejores que las personas y en momentos como estos te das cuenta que es asi.
    Almita
    Almita
    Forer@ Principiante
    Forer@ Principiante

Perro héroe salva a su familia de un fuego en Alaska Empty Re: Perro héroe salva a su familia de un fuego en Alaska

Mensaje por Almita Dom 23 Mayo - 19:20

Es realmente increíble de lo que son capaces los perros por sus compañeros humanos, muy a menudo nos dan lecciones de amistad y fidelidad
    Celes
    Celes

Mensaje por Celes Miér 26 Mayo - 6:30

Pues si la verdad,son mucho mejor y con diferencia.
    Que bonita tu firma Almita!!!
    jimo
    jimo
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual

Mensaje por jimo Jue 27 Mayo - 4:47

si muy bonita firma,pues yo no se hacer firma,por eso tengo la misma Perro héroe salva a su familia de un fuego en Alaska Icon_biggrin
    Celes
    Celes

Mensaje por Celes Jue 27 Mayo - 5:50

Yo tengo varias,pero son recortadas y puesto el nombre,no se hacer otra cosa Rolling Eyes
    Davidin10

Mensaje por Davidin10 Vie 28 Mayo - 7:50

Si no lo veo no me lo creo....impresionante!!!
    hace unos días perdí a un gatito de un més que me dieron y si no hubiera sido por mi perro no lo hubiera encontrado jamás y se hubiera muerto de hambre...
    os cuento lo sucedido, cuando traje el gato a mi casa, le entró pánico y echo a correr y le perdí la pista, dos días después paseando con mi perro, ví que olisqueaba mucho un palet lleno de sacos de cemento y me dió por mirar y efectivamente ahí estaba muerto de miedo y de hambre, lo lleve a casa y le dí de comer y más que comer, devoró la comida.... También deciros que el gato ya ha cogido confianza y nonos lo quitamos de encima,jajaja ahora mismo lo tengo entre las pienas jugando con los cordones de los zapatos....xd, por lo que mi perro le salvo la vida!
    un abrazo chicos!
    Celes
    Celes

Mensaje por Celes Sáb 29 Mayo - 5:33

Mealegro por el gatito,son tan cariñosos,yo tengo dos.
    Davidin10

Mensaje por Davidin10 Sáb 29 Mayo - 10:36

Celes escribió:Mealegro por el gatito,son tan cariñosos,yo tengo dos.

Gracias Celes Perro héroe salva a su familia de un fuego en Alaska Icon_smile !
    Crispinita
    Crispinita
    Forer@ Conocid@
    Forer@ Conocid@

Mensaje por Crispinita Sáb 29 Mayo - 20:08

No me gustan los animales pero me duele que los traten mal. Vi el otro día un documental o algo así de unos videos de cómo son tratados los animales por muchas personas, ver eso me dolió en el alma. Hay mucha gente sin alma.
    Y yo siempre lo he dicho, son muy listos y muicho más fieles que las personas.
    No sabes si tu pareja te va a ser infiel alguna vez, del perro puedes estar seguro de que no.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 18:25