lucha libre de puerto rico y el mundo

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para hablar de WWE, TNA, ROH, IWA,WWC,empresas independientes

4 participantes

Hombre prefieren los videojuegos al sexo

jimo
    jimo
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual

Hombre prefieren los videojuegos al sexo Empty Hombre prefieren los videojuegos al sexo

Mensaje por jimo Vie 28 Mayo - 4:38

Estudio demuestra que los niveles de adrenalina en los hombres son mas altos jugando video juegos que teniendo relaciones sexuales.

Un reciente estudio de una Universidad de California demostró que los hombres actualmente prefieren jugar videojuegos a tener relaciones sexuales con su pareja. De 100 individuos, 67 de ellos mostraron tener mayores niveles de adrenalina mientras jugaban juegos como Super Mario Galaxy & Gears of War, comparado a los niveles que tenían cuando le hacían el amor a sus parejas.

Alos voluntarios se les pidió que jugaran uno de cinco juegos que nunca habían tenido la oportunidad de jugar. Por un espacio de 30 minutos jugaron sin ninguna distracción, hasta que se les pedía que fueran y estuviesen con su pareja por una sesión de 30 minutos. Los resultados arrojados dejaron en shock a los estudiantes que estaban trabajando la correlación, pero de los resultados se desprende que al parecer la mayoría de los hombres obtienen mas placer de sus sesiones de juego que teniendo sexo.

Lo que probó ser mas interesante era que la mayoría de esos hombres que mostraron disfrutar mas de los juegos que del sexo dijeron que ese no era el caso y que disfrutaban mas la relación sexual que el jugar. El estudio mostró que al principio 18% de los hombres dijeron disfrutar mas de los juegos de video, mientras que el 82% había dicho que prefería el sexo. Como señalo el estudio los otros 33 voluntarios si demostraron tener niveles de adrenalina más altos teniendo sexo que jugando.

Interesante estudio ciertamente, con unos resultados muy fascinantes. La pregunta que les tengo a todos ustedes es: ¿Qué disfrutan ustedes mas: tener sexo o una sesión de video juegos?
    The Miz
    The Miz

Hombre prefieren los videojuegos al sexo Empty Re: Hombre prefieren los videojuegos al sexo

Mensaje por The Miz Vie 28 Mayo - 4:39

Me gusta mucho los videojuegos pero en verdad verdad yo prefiero el SEXO.
    Crispinita
    Crispinita
    Forer@ Conocid@
    Forer@ Conocid@

Hombre prefieren los videojuegos al sexo Empty Re: Hombre prefieren los videojuegos al sexo

Mensaje por Crispinita Vie 28 Mayo - 4:40

The Miz escribió:Me gusta mucho los videojuegos pero en verdad verdad yo prefiero el SEXO.
    Como debe de ser, y el que diga que no es para pegarle. Pobres mujeres.
    Davidin10

Mensaje por Davidin10 Vie 28 Mayo - 7:26

fgb fgb fgb

sin duda prefiero el sexooooo!!! por una simple razón, como no tengo novia, cuando aparece la ocasión lo disfruto como un perro.... jajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    que viva el sexo sano sext sext sext sext sext sext sext
    saludos gente
    Crispinita
    Crispinita
    Forer@ Conocid@
    Forer@ Conocid@

Mensaje por Crispinita Vie 28 Mayo - 20:20

fgb
    Que cochinete nos ha salido nuestro Davidin, jajaja.
    Es broma.
    jimo
    jimo
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual

Mensaje por jimo Sáb 29 Mayo - 4:00

bueno yo prefiero una mujer que los video juego,pues hasta el momento estoy soltero,por eso tengo mucho tiempo en la computadora.
    Crispinita
    Crispinita
    Forer@ Conocid@
    Forer@ Conocid@

Mensaje por Crispinita Sáb 29 Mayo - 19:45

Jajaja, Jimo, también te digo que los casados se pueden meter horas en el ordenador.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 0:52